El sistema de entrenamiento Victor-Training-System (VTS), se basa en 10 años de experiencia profesional en el mundo del entrenamiento personal, con mas de 1200 horas anuales de trabajo  con todo tipo de clientes. Es un sistema de entrenamiento integral que comienza con una entrevista personal en profundidad,  posterior análisis técnico y creación de un programa individualizado de performance. El VTS pretende enseñar y promocionar entre nuestros deportistas un estilo de vida saludable y activo. En VTS aplicamos los medios, técnicas y métodos de entrenamiento mas avanzados del mercado.

Nuestro lema: “Las puertas del éxito están siempre abiertas  para aquellos que creen en sí mismos y el poder de su voluntad”

Nuestros servicios:

4 áreas de entrenamiento personal:

1-Fitness: mejora de la condición física: fuerza, velocidad, agilidad, flexiblidad, aumento de masa muscular, preparación de pruebas físicas de oposiciones…

2-Wellness: mejora de la salud a través de la practica deportiva: obesidad, diabetes, colesterol, hipertensión, estrés, falta de energía…

3- Readaptación deportiva: rehabilitación deportiva de todo tipo de lesiones (electroestimulación, plataforma vibratoria, suspensión trainer, inestability training, terapaia acuática…)

4-Competición: preparación de tus retos deportivos: triatlón, ultra trail, ciclismo, carreras de fondo, duatlón, preparación fisica de deportes de raqueta o implemento (golf) y deportes de equipo.

Además VTS ofrece su experiencia y para impartir cursos de formación o campus training específicos a  empresas, clubes o grupos particulares sobre:  entrenamiento funcional, core training- abd hipo, stretching global activo, triatlón, natación, runnning y trail-running, entrenamiento saludable, boot camp…

Victor Heras Pastor

 

Obrim de dimarts a divendres de 17.00 h a 20.00 h
i els dissabtes de 10.00 h a 13.00 h i de 17.00 h a 20.00 h

Feetback Running 2.0

Patrocinador oficial

Amunt